facebook comscore
VIDEO | Incidente en el AICM: Avión de Aeroméxico detecta fuga de combustible antes del despegue

VIDEO | Incidente en el AICM: Avión de Aeroméxico detecta fuga de combustible antes del despegue

Nación jueves 28 de septiembre de 2023 -


En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), un vuelo comercial de Aeroméxico programado para dirigirse a Tapachula, Chiapas, experimentó una inusual situación momentos antes de despegar.

El vuelo en cuestión, el número 370, presentó una fuga de combustible, lo que llevó a una rápida respuesta por parte de los pilotos y el personal de la aeronave para garantizar la seguridad de todos los pasajeros.

Usuarios que se encontraban en el lugar informaron a través de las redes sociales sobre este incidente que generó inquietud entre los viajeros.

Aeroméxico, por su parte, calificó el suceso como un "incidente menor", enfatizando que la seguridad de los pasajeros siempre es su máxima prioridad. No obstante, como medida precautoria, se tomó la decisión de reemplazar la aeronave afectada por otra en perfectas condiciones antes de continuar con el vuelo con destino a Tapachula.

Foto por Cuarto Oscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -