facebook comscore
VIDEO: Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizan fuerte choque en el GP de Italia

VIDEO: Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizan fuerte choque en el GP de Italia

Deportes domingo 12 de septiembre de 2021 -

Max Verstappen y Lewis Hamilton sumaron un nuevo capítulo a la rivalidad que han tenido a lo largo del año con un choque en el Circuito de Monza que provocó el retiro de los dos cuando peleaban la posición.

Los dos principales aspirantes al título de la temporada en Fórmula 1 quedaron fuera del Gran Premio de Italia después de que ambos chocaran en la carrera.

Tras incorporarse a la pista después de parar en boxes, Hamilton vio como Verstappen trataba de adelantarle y cerró al holandés en una curva para impedirlo, tocándose ambos monoplazas y acabando en la grava, con el Red Bull subido al Mercedes.

El accidente ocurrió en la vuelta 26 de las 53 programadas y obligó a que saliese el coche de seguridad, cuando el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) lideraba la prueba por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

Nadie fue herido, pero el siete veces campeón mundial se salvó de un daño mayor gracias al halo, ya que la llanta trasera derecha del RB16B pasó al nivel del casco del británico.

Los pilotos se van del Gran Premio de Italia sin puntos y la ventaja en el liderato del campeonato mundial de pilotos lo mantendrá dos semanas más Verstappen, quien también tenía en ese entonces la vuelta rápida.

Ambos eran considerados como favoritos para ganar la carrera, a pesar del liderato que tenía Daniel Ricciardo con su McLaren.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -