facebook comscore
VIDEO: Los clavados que dejaron fuera a México y Canadá en Tokio 2020

VIDEO: Los clavados que dejaron fuera a México y Canadá en Tokio 2020

Deportes sábado 31 de julio de 2021 -

Los malos clavados se siguen presentando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora fue la canadiense, Pamela Ware, quien perdió la concentración y no pudo hacer bien su ejecución. Un error similar al ocurrido ayer con mexicana Arantxa Chávez, motivo por el cual ambas quedaron fuera de la competencia.

Este sábado, la canadiense -quien disputaba la ronda previa- dudó en el último segundo y cayó del trampolín de 3 metros hacia la alberca.

En el caso de la clavadista azteca, que compitió el viernes, se acercó a la orilla del trampolín para iniciar su tercer clavado, pero se quedó sin espacio y al intentar recomponer cayó al agua.

En ambos casos, la calificación de los jueces fue de cero, lo que provocó la eliminación de las dos clavadistas.

Un incidente parecido ocurrió con la delegación del Comité Olímpico Ruso durante la final de clavados sincronizados, donde los atletas de dicho equipo ejecutaron de forma accidentada su salto, el cual también fue calificado con ceros por parte de los jueces.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -