facebook comscore
VIDEO: Médico del ISSSTE Puebla denigra a trabajador al llamarlo “gato”

VIDEO: Médico del ISSSTE Puebla denigra a trabajador al llamarlo “gato”

Nación viernes 03 de febrero de 2023 -

Un video surgió en redes sociales que indignó a sus usuarios luego de mostrar que un médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Puebla humilló a un trabajador temporal.

El video muestra al trabajador en la puerta de la oficina del médico a quien identificaron como Alejandro Fabián Rodríguez Messina, y mientras espera a que otro médico le entregue un documento es que surgen los comentarios contra el trabajador al punto de llamarlo “gato”.

“¿Tú eres nuevo de archivo?”, le preguntó el médico al empleado quien confirma que lleva unas semanas en el puesto. “¿Tú estabas de chalán del director, con sus fotos y sus redes, algo así, ¿no?”, comenta el especialista de manera despectiva.

“Órale, ya los mueven a cualquier servicio. Espero que cumplas con el perfil”, le dijo el doctor a lo que el empleado comentó que solo es un trabajador más, a lo que el especialista respondió “ahora ya”, en referencia sí ya está en la nómina del ISSSTE.

“Ahora sí ya, antes eras gato de allá. ¿Qué tanto me ves? Tienes algún problema”, retó a lo que el trabajador solo le respondió “usted me está agrediendo”. El doctor continuó su agresión e incluso señaló que si el empleado tiene algún problema lo pueden arreglar afuera.

Medios de comunicación señalan que el trabajador temporal se llama Arturo Wenceslao; asimismo precisan que los insultos en su contra son porque manejaba las redes sociales del director Arsenio Torres. Hasta el momento ninguna autoridad del ISSSTE en Puebla se pronunció al respecto de la agresión contra el empleado.



Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -