facebook comscore
Vacunación Covid-19 para menores de 5 a 11 años concluye el 28 de febrero

Vacunación Covid-19 para menores de 5 a 11 años concluye el 28 de febrero

Ciudades lunes 27 de febrero de 2023 -

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) recordó a las madres, padres y/o tutores que el próximo martes 28 de febrero concluye la campaña de vacunación contra Covid-19 para los menores de 5 a 11 años de edad.

Por ello, invitó a llevar a niñas y niños que aún no tengan su segunda dosis de vacuna, a alguno de los 17 Centros de Salud donde está disponible el biológico Pfizer en su presentación pediátrica, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

La dependencia subrayó la importancia de contar con esquemas completos de vacunación, a fin de evitar casos graves y hospitalización por esta enfermedad.

Asimismo, informó que continuará la aplicación de refuerzo con el biológico Abdala a población de 18 años y más en los 230 Centros de Salud, cuya ubicación está disponible en https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud.

Recordó que para recibirla, solo debe presentar el último comprobante de aplicación en el que se verifique que pasaron cuatro meses o más de la última dosis, así como la Cartilla de Vacunación.

Cabe destacar que, del 21 de diciembre de 2022 al 23 de febrero del presente año, se han aplicado 169 mil 59 dosis de Abdala.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -