facebook comscore
Vacunas alemanas de CureVac, llegan a México, reporta Ebrard

Vacunas alemanas de CureVac, llegan a México, reporta Ebrard

Nación miércoles 27 de enero de 2021 - 19:35

El canciller Marcelo Ebrard, informó que las vacunas contra COVID-19 de CureVac procedentes de Alemania, llegaron a México para comenzar con el estudio clínico de la fase 3 en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció el arribo de las dosis.

"Llegaron las vacunas CUREVAC de Alemania para realizar estudio clínico fase 3 en CDMX, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Esfuerzo conjunto de sectores público y privado. Gracias Dr. Guillermo Torre Tec Salud y Dr David Kershenobich del INCMYNSZ ("Nutrición)”.

La fase 3 arrancará en México con cerca de 3 mil voluntarios, de acuerdo con el Sistema de salud del Tecnológico (TecSalud).

TecSalud, informó que en la última semana de enero, la etapa de ensayo de la vacuna desarrollada por CureVac se realizará para que México se acerque a temas de innovación científica con impacto en la comunidad.

La vacuna germana utiliza el proceso de ARN mensajero, misma que las vacunas de Pfizer y Moderna, las cuales se aplican en dos dosis.
Imagen: @m_ebrard

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -