facebook comscore
Valencia bajará salario a jugadores y directivos por Covid-19

Valencia bajará salario a jugadores y directivos por Covid-19

Deportes martes 21 de abril de 2020 - 20:24

Como medida para salvaguardar su situación financiera, el club Valencia informó que aplicará el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a sus jugadores y directivos. Lo anterior implica una reducción salarial.

“Valencia CF desea mostrar su satisfacción por haber alcanzado este lunes su objetivo de adecuarse a dicha situación, manteniendo su compromiso de protección de los empleos de todos sus trabajadores y los salarios de su inmensa mayoría, a través de acuerdos individuales y de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE)”, señaló el club.

Por otra parte, el conjunto español dijo que ayudará al sector más afectado de sus trabajadores con un complemento de ingresos por el periodo que dure el confinamiento.

Además, el equipo externó sus condolencias a todas las familias que en este momento tienen a alguien enfermo o que hayan perdido a un ser querido.

“Valencia CF desea, igualmente, expresar públicamente su solidaridad con todos los afectados por la pandemia, mostrar sus más sentidas condolencias a quienes han perdido a un ser querido y compartir toda la fuerza del valencianismo con quienes siguen luchando por superar la enfermedad”, puntualizó el club.

Información de Agencias

Imagen: @valenciacf

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -