facebook comscore
Valiente Jr vence a Apocalipsis y lo deja al descubierto

Valiente Jr vence a Apocalipsis y lo deja al descubierto

Deportes lunes 02 de enero de 2023 -

Con información del CMLL

La noche fue de Valiente Jr, al quedarse con la máscara de Apocalipsis, en la primera función de este 2023 en la Arena México. Apocalipsis tuvo que despojarse de lo más preciado que posee, su máscara.

El rudo, dijo llamarse Juan Carlos Contreras Uribe, originario de la Ciudad de México con 27 años de luchador profesional.

La batalla daba inicio y cada quien agarraría a su rival en turno, desde su ingreso a la jaula Nitro no tuvo piedad de Retro, Príncipe Odín Jr, Bengala, Oro Jr, Zandokan Jr, Difunto, Valiente Jr, Apocalipsis, Inquisidor, Millenium y Neón, dieron todo de sí para defender su incógnita. Bengala sería el primero en salir de la jaula y el duelo con Difunto quedaba totalmente descartado, Oro Jr también abandonaría la jaula, dejando pendiente el enfrentamiento contra Zandokan Jr. Retro haría una fugaz alianza con "El Rey del Mundo" para doblegar a Difunto, quien tuvo una destacada participación pues enfrentó a todos, siendo junto con Nitro de los últimos en salir de la jaula, definiendo así el duelo por las máscaras entre Apocalipsis y Valiente Jr.

La lucha semifinal de relevos increíbles hizo estallar la Arena, pues "el Amo y Señor", Averno se hizo acompañar de Titán y Gran Guerrero para enfrentar "al Rey de Plata y Oro", Místico, "el Guerrero León" Templario y Bárbaro Cavernario. Místico pondría fin al encuentro venciendo a Gran Guerrero.


Ante un público totalmente dividido se enfrentaron La Heredera del Apache, Faby y la Morenaza de Fuego, Marcela.

Sería Faby quien durante la primera caída haría pasar "las de Caín" a Marcela, pues no reparó en castigos logrando así quedarse con la primera caída, pero Marcela tras un respiro se recompondría y acorraló a Faby para vencerla en la segunda caída, emparejando así las acciones. La tercera caída era de pronósticos reservados, el público no cesaba en apoyo para ambas gladiadoras pero la polémica se hizo presente pues las dos perdieron la noción del tiempo al llevar las acciones bajo el ring, lo que hizo que el Güero Noriega determinaría el empate.

En la inicial Los Dulces Atrapasueños, Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro vencieron a Okumura, Virus y Cancerbero.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -