facebook comscore
Vestidos de custodios se fugaron los tres reos del Reclusorio Sur

Vestidos de custodios se fugaron los tres reos del Reclusorio Sur

Ciudades viernes 31 de enero de 2020 -

Los reos Luis Fernando Meza González, Víctor Manuel Félix Beltrán y Yael Osuna Navarro se vistieron de custodios para fugarse del Reclusorio Sur.

Información del caso señala que fueron ayudados por el jefe de Vigilancia y Custodia, Roberto B. M., y los celadores Daniel R. y Antonio M.

Se presume que los miembros del Cártel de Sinaloa les dieron 100 mil pesos a cada uno de los servidores públicos del centro penitenciario, aunque a decir de un familiar, en realidad los ayudaron porque fueron amenazados.

Luego de escapar de sus celdas, los tres reos abordaron una camioneta del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en la que el interno Víctor B. fue llevado al Hospital Rubén Leñero.

A este recluso le prometieron 200 mil pesos para que no los delatara. Así, los tres delincuentes lograron salir del Reclusorio Sur, sin que se sepa aún en qué momento bajaron de la camioneta y huyeron con rumbo desconocido.

Una vez libres los reos, los servidores públicos involucrados concluyeron la atención médica de Víctor B. en el hospital y lo regresaron al centro penitenciario.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que fueron ocho servidores públicos los presuntos implicados en la fuga de los tres reos.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -