facebook comscore
Vicente Fox vende vídeos de felicitación por 5 mil 700 pesos

Vicente Fox vende vídeos de felicitación por 5 mil 700 pesos

Tendencias viernes 17 de julio de 2020 - 19:01


El ex presidente Vicente Fox Quesada ya tiene un nuevo negocio, el cual consiste en cantar las mañanitas o enviar un saludo por la módica cantidad de 7 mil 350 pesos.

Fox se unió recientemente a Cameo, una plataforma creada en 2017 que permite a celebridades vender videos personalizados con felicitaciones o anuncios especiales a quien esté dispuesto a pagar el precio.

En el caso del ex mandatario, el precio de una grabación personalizada es de 255 dólares (un poco más de 5 mil 700 pesos) y, de acuerdo con Fox, lo recaudado se entregará a una obra de beneficencia, si bien no se especifica el nombre de la fundación que ésta recibe.

La plataforma de Cameo fue creada en Chicago en 2017 y en este momento cuenta con más de 30 mil celebridades suscritas como atletas, cantantes, actores, participantes de reality shows, activistas e influencias de redes sociales. La gran mayoría se dedican exclusivamente a felicitaciones y anuncios, como es el caso del propio Vicente Fox, pero a ofrecen videoconferencias a través de Zoom o bien responder rondas de preguntas y respuestas con sus admiradores.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -