facebook comscore
Video: Corren a una mujer de un avión por no traer cubrebocas; tose a pasajeros

Video: Corren a una mujer de un avión por no traer cubrebocas; tose a pasajeros

Tendencias martes 20 de octubre de 2020 - 16:50

Tras haberse negado a usar cubrebocas, una mujer fue expulsada de un avión, motivo por el que tosió sobre los pasajeros de la aeronave.

Un video de lo sucedido circula en redes sociales, en un vuelo de Belfast a Edimburgo, de la aerolínea EasyJet.

Mientras la mujer grita “Todos mueren”, el personal del avión la acompaña a descender.

“Todos mueren, ¿lo sabías? Si es de corona o no, todos mueren”, dijo la mujer, mientras que escupió la cabeza de un pasajero.

Por su parte, EasyJet, informó que este hechoo currió el domingo, 18 de octubre, en el vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo.

Además, la policía intervino ya que una pasajera se “comportó de manera disruptiva y se negó a cubrirse la cara, como lo indican las reglas de emergencia sanitaria en todo el mundo”.

Ocurrió cerca de las 16:35 y la mujer fue arrestada bajo investigación.

“Los pasajeros reciben comunicaciones claras antes de viajar y mediante anuncios a bordo para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos a bordo. No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y la tripulación”, señala la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Imagen: Captura de pantalla

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -