facebook comscore
Video: Los Simpson predicen el juego de “Among Us”

Video: Los Simpson predicen el juego de “Among Us”

Tendencias domingo 20 de septiembre de 2020 -


La animación de 'Los Simpsons' han conseguido dejar una huella en la televisión mundial. Sin embargo, uno de los detalles más curiosos que tiene dicha serie es que cuenta con escenas que predicen eventos del futuro.

Entre las predicciones se encuentra 'Among Us', el juego que ha revolucionado al mundo entero en las últimas semanas, ya que se desarrolla en una nave espacial, en la que uno o dos impostores deben matar a los demás tripulantes sin ser descubiertos.

Un fanático de la caricatura descubrió una escena de 'Los Simpons' en la que el 'Señor Burns' es asesinado misteriosamente y todo el pueblo de 'Springfield' se reúne para tratar de descubrir quién es el criminal. Incluso, los personajes se echan la culpa entre sí, algo que también sucede en el mencionado videojuego.

Anteriormente la animación estadounidense también predijo las elecciones presidenciales, desastres naturales, la pandemia del Covid-19 y el ataque a las Torres Gemelas en 2001, entre otros eventos: por lo que son los hechos que la famosa serie ha logrado pronosticar. Por supuesto, esto es algo que sin dudas sigue sorprendiendo a los fans, quienes no se cansa de ver a la familia de color amarillo.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -