facebook comscore
Video de entrega de dinero a ex servidor público del Senado, muestra de inmundicia de régimen pasado: AMLO

Video de entrega de dinero a ex servidor público del Senado, muestra de inmundicia de régimen pasado: AMLO

Nación martes 18 de agosto de 2020 - 09:20

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que el video en el que se observa a ex servidores públicos del Senado recibiendo dinero por parte de un supuesto ex funcionario de Pemex, no lo conocía y es muestra de la “inmundicia” que había en el régimen conservador.

No obstante, lamentó que no se le haya dado el peso necesario en cuanto a su difusión, como sí se le dio al de René Bejarano.

“Esto que se dio a conocer es bastante fuerte, muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba, porque este dinero se usaba para comprar voluntades, conciencias, comprar votos. Según (Emilio) Lozoya, parte de este dinero se usó para la Reforma Energética que tanto se promovió, se defendió”, dijo.

En este recordó el caso de René Bejarano, su ex colaborador, quien recibió también fajos de billetes por parte del ex empresario Carlos Ahumada.

“Los medios no le están dando la importancia que tiene. No es el video de René Bejarano, que se difundió a nivel nacional e internacional. Este video, apenas en las redes sociales“.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -