facebook comscore
Videollamada de WhatsApp a través de tu smart TV

Videollamada de WhatsApp a través de tu smart TV

Tendencias lunes 19 de octubre de 2020 - 22:01

La función de WhatsApp para poder realizar videollamadas a traves de la pantalla es muy cómoda para cuando son varios participantes, ya que la aplicación permite hasta 50 participantes, y es una buena manera de poder visualizar a los participantes.

Debido a sus actualizaciones WhatsApp es una de las aplicaciones más revolucionarias de los últimos tiempos, por sus funciones, facilita las actividades de la vida laboral y cotidiana.

Esta función permite poder visualizar las videollamadas por medio de una pantalla smart TV y es muy sencilla de usar, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

* El primer paso es ir a la sección de notificaciones del smartphone. Luego, se deberá pulsar el botón para transmitir a la pantalla del televisor.
* A continuación, el celular buscará los televisores con los cuales puede conectarse. Una vez que lo encuentre, dependiendo del modelo, puede ocurrir que se solicite una clave para sincronizar ambos dispositivos.
* La pantalla del smartphone simplemente comenzará a proyectarse en el televisor. Entonces, lo único que hay que hacer en este último paso es ingresar a WhatsApp, ingresar a una videollamada y listo.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -