facebook comscore
Vienen más conciertos en el Zócalo de la CDMX, anuncia Claudia Sheinbaum

Vienen más conciertos en el Zócalo de la CDMX, anuncia Claudia Sheinbaum

Ciudades martes 14 de junio de 2022 -

Por Javier Torres

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que se tiene listo un programa, que presentará en los siguientes días, para la realización de conciertos masivos en el Zócalo capitalino.

“Ya tenemos un programa, queremos un concierto cada mes o cada 45 días. Ya lo vamos a informar”, dijo en su conferencia matutina.

La mandataria capitalina confirmó que ya hay fecha para la presentación de Grupo Firme, pero se revelará hasta la presentación de toda la temporada de conciertos.

No obstante, la fecha para la presentación de Los Ángeles Azules será en diciembre, “ahora si lo recuperamos en diciembre, pero va Firme primero)”.

El pasado 6 de mayo, Sheinbaum entregó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento un reconocimiento al Grupo Firme por su trayectoria en la música regional mexicana.

Eduin Caz, vocalista y uno de los fundadores de Grupo Firme, agradeció el reconocimiento otorgado por el Gobierno capitalino, además de la invitación para presentarse en el Zócalo.

- Silvio Rodríguez reúne a 100 mil personas en el Zócalo -

Miles de personas se reunieron este 10 de junio en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para disfrutar del concierto de Silvio Rodríguez.

Un total de 100 mil almas se reunieron y a pesar de la lluvia disfrutaron de las dos horas de concierto del cubano. Poco antes de las 20:00 horas, la cantante y compositora mexicana Vivir Quintana subió al escenario e hizo vibrar al Zócalo cuando entonó la “canción sin miedo” uno de los himnos del feminismo.

Antes de las 21:00 horas, a Silvio Rodríguez apareció en el escenario y el público lo ovacionó al tiempo que abrió la velada con canciones como “Casiopea” y ”América”.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -