facebook comscore
Vigilar en tiempo real a policías propone Rubalcava

Vigilar en tiempo real a policías propone Rubalcava

Ciudades viernes 30 de abril de 2021 -

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD “Va por Cuajimalpa”, Adrián Rubalcava, propuso mantener bajo supervisión y vigilancia en tiempo real a los elementos policiacos con el fin de garantizar el buen comportamiento de los mismos y evitar que incurran en actitudes indebidas,

Anunció que por lo pronto, esta medida se tomará en Cuajimalpa de resultar ganador en la elección del próximo 6 de junio.

El proyecto, explicó, permitirá colocar un geo localizador en tiempo real y una video cámara en el chaleco de cada uno de los elementos de la Policía adscritos a la alcaldía. De esta forma, detalló Rubalcava, se podrá mantener un monitoreo permanente de los elementos durante el desempeño de su cargo.

La propuesta del candidato de la coalición es en respuesta a las distintas peticiones y opiniones de la sociedad, a lo largo del primer mes de campaña en Cuajimalpa.

La Alcaldía sigue siendo la número uno de la Ciudad de México, en lo que se refiere al combate a la inseguridad. Y precisamente por eso, en esta nueva etapa, en caso de ganar las elecciones, su administración se enfocaría en mejorar los servicios y la atención de los cuerpos de seguridad para la ciudadanía.

“Quiero aclarar que, a pesar de que la alcaldía no es responsable de la seguridad pública, mi prioridad ha sido y es continuar cuidando de los Cuajimalpenses”, enfatizó el candidato.


En materia de seguridad, el candidato de la coalición “Va por Cuajimalpa” anunció que para fortalecer la seguridad de sus habitantes, se incrementará el número de elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la demarcación, así como el total de patrullas y motos


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

R/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -