facebook comscore
Vinculan a proceso a Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma Lydya

Vinculan a proceso a Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma Lydya

Ciudades viernes 01 de julio de 2022 -

Un juez de control determinó vincular a proceso a Jesús “N”, acusado de feminicidio en contra de su esposa Yrma Lydya Gamboa, ejecutado en el restaurante Suntory.

Tras una audiencia de más de seis horas que tuvo lugar el jueves en el Reclusorio Oriente, el juez fijó cuatro meses de plazo para realizar la investigación complementaria.

Jesús “N” permanecerá en el Reclusorio Norte. Además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) continúa la búsqueda de Omar “N”, el otro chofer, quien presuntamente escapó con la pistola con la que se cometió el crimen.

Previo a la audiencia que fue programada para las 14:00 horas, Jesús “N”, de 79 años, afirmó sentirse mal de salud y solicitó asistencia médica, por lo que minutos antes de la hora fijada fue trasladado al área de juzgados del Reclusorio en una silla de ruedas.

A la audiencia también se presentó Benjamín “N”, chofer y escolta del imputado, a quien también se relacionó con el asesinato de la cantante de 21 años. El cómplice también fue vinculado a proceso y se determinó que continuará su caso en prisión.

El feminicidio de Yrma Lydya Gamboa fue perpetrado el pasado jueves 23 de junio en el restaurante Suntory de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, donde Jesús “N”, su chofer y un tercer detenido se encuentran desde el domingo 26 de junio en prisión preventiva por este delito.

Las investigaciones establecieron que Jesús “N” ingresó armado al restaurante Suntory y posteriormente de propinarle tres disparos para cometer el asesinato, fue apoyado por su escolta personal para salir del establecimiento y darse a la fuga en un vehículo estacionado cerca de la entrada del inmueble de la colonia Del Valle.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -