facebook comscore
Vinculan a proceso a Sidartha

Vinculan a proceso a Sidartha "N", agresor de joven golpeado con tabique en la Roma

Ciudades viernes 06 de mayo de 2022 -

Por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo Sidartha "N" ya se encuentra en el Reclusorio Norte. Ayer jueves, un juez de control lo vinculó a proceso.

Recientemente, el sujeto de 39 años golpeó con un tabique a Andro Nava, un joven que estaba con su padre en un restaurante de la colonia Roma.

En audiencia del cumplimiento de la orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el juez dictó prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Tras lo ocurrido, Sidartha "N" probablemente está implicado en las lesiones que sufrió Nava.

De acuerdo con declaraciones que hizo el papá de la víctima al programa Aristegui en Vivo, el estado de salud de su hijo es reservado luego del derrame y la inflamación que tuvo tras el golpe.

“Llegamos al hospital, lo dieron de alta a la media hora, pero en el trayecto dice que se siente mal y se da cuenta porque le dimos algo para comer y dijo que no le sabía nada y también se usó alcohol en las manos y tampoco pudo olerlo”, comentó.

Con respecto a lo que mencionó el doctor, su padre dijo que todo fue consecuencia del golpe y que desconocen el tiempo que pueda llevarle su recuperación.

Imagen: Captura de pantalla, Twitter @soyirenelevy


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -