facebook comscore
Viralizan video con la muerte del trabajador de Metro Oceanía

Viralizan video con la muerte del trabajador de Metro Oceanía

Ciudades martes 06 de junio de 2023 -


Luego de que un trabajador del metro falleciera el pasado lunes 05 de junio en la estación Oceanía, se dio a conocer un video en redes sociales donde se ve cómo ocurre el deceso.

En el video se observa a las autoridades sacar el cuerpo del trabajador del Metro CDMX, quien falleció luego de caer sobre la barra guía de las vías, tras realizar una maniobra.

De acuerdo con el video, dos hombres bajan a las vías y tratan de cruzar hacía el otro lado. El primer hombre le muestra cómo hacerlo al segundo, y esquiva la tarima que, al probar, se da cuenta que no sirve, sin embargo, logra cruzar hasta la segunda vía.

Sin embargo, el otro hombre al cruzar provocó que la tarima se venciera, por lo que pisó la barra guía, lo que causó su muerte, pues la descarga eléctrica que recibió lo mató.

La administración del STC expresó su pésame para la familia y amigos del compañero, y colaborará y aportará todos los elementos que se requieran para esclarecer los hechos.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -