facebook comscore
Vuelven a suspender a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

Vuelven a suspender a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

Ciudades viernes 27 de mayo de 2022 -

Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, fue suspendida de nueva cuenta por la presunta acumulación de faltas administrativas, acción por la que un Juez de lo contencioso retiró del cargo a la alcaldesa.

De acuerdo con la reportera Fátima Monterrosa, Cuevas ha sido nuevamente suspendida de su cargo por el cierre del Deportivo Guelatao, a cargo de las autoridades de Cuauhtémoc.

“Dicen que Sandra Cuevas de nuevo fue destituida como alcaldesa de Cuauhtémoc. Recibió resolución de un juez de lo contencioso por acumulación de faltas administrativas, por cerrar deportivo Guelatao. ¿Sera por eso?”, escribió Monterrosa en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la administración local no se ha pronunciado oficialmente sobre la nueva suspensión de Cuevas, quien el pasado 17 de marzo tuvo que dejar el cargo, momentáneamente, por agredir a dos policías.

En la última ocasión, la alcaldesa de Cuauhtémoc tuvo que asistir, en diversas ocasiones, al Reclusorio Norte para rendir su declaración, donde les pidió disculpas a los oficiales.

En aquella ocasión, se le culpó por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación en contra de dos policías a quienes los tachó de “traición”; sin embargo, no ha sido la última polémica de la funcionaria.

La semana pasada, responsabilizaron a Cuevas de borrar los rótulos de diferentes puestos de comida, que se encuentran en la calle, lo que provocó enojo entre los comerciantes y entre los vecinos de Cuauhtémoc.

Otra de las polémicas fue en el momento en que tomó protesta, ya que lazó mariposas, las cuales murieron por causa de los fuegos artificiales que después lanzó su administración.


Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -