facebook
Wall Street duda sobre reapertura económica

Wall Street duda sobre reapertura económica

Activo martes 12 de mayo de 2020 -

Los mercados de Wall Street registraron un cierre que representa su peor caída desde el 5 de mayo.

El Dow Jones perdió 1.89 por ciento , a los 23 mil 764.78 puntos, el tecnológico Nasdaq retrocedió 2.06 por ciento a las 9 mil 2.55 unidades, y el S&P 500 bajó 2.05 por ciento , a los 2 mil 870.12 puntos, luego de que Anthony Fauci, principal funcionario de enfermedades infecciosas estadounidenses, advirtió sobre las posibles consecuencias de una reapertura anticipada.

Fauci menciono que de activar la economía antes de lo previsto se "podría retrasar el camino hacia la recuperación de la economía". Dichas declaraciones se contraponen con la intención del presidente estadounidense Donald Trump.

La Cámara de Representantes podría votar por más estímulos el viernes, mientras que el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, sugirió que sería prudente esperar unas semanas antes de decidir sobre otras medidas para dar tiempo a que los paquetes ya anunciados tengan efecto.



Anna Lorena Sánchez
Información de El Financiero
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -