facebook comscore
Wisin & Yandel estrenan “Llueve” junto a Sech& Jhayco

Wisin & Yandel estrenan “Llueve” junto a Sech& Jhayco

Tendencias jueves 26 de mayo de 2022 -

Notistarz/Staff

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel sigue imparable, no sólo porque continúa agregando fechas para su giraLa última misión”, sino porque también lanzan nueva música, al estrenar este jueves su tema “Llueve”.

La canción es una colaboración con Sech & Jhayco y tendrá su lanzamiento oficial en la tarde-noche de este día, misma hora en la que llegará además un videoclip oficial. El tema se desprende del nuevo disco del dueto “La última misión”.

Por un par de segundos, "Llueve" crea una sensación de nostalgia mientras Wisin canta parte del icónico éxito del 2006 "Nadie Como Tu", que interpretó junto a Yandel en ese entonces. Creando un ambiente de fiesta dándole más vida a la canción, el video fue filmado en Miami bajo la dirección de Daniel Durán.

Wisin & Yandel han roto récords a través de toda su carrera y su gira, “La Última Misión”, es un ejemplo más, ya que se le siguen añadiendo presentaciones tras agotarse los boletos. La gira culminará con doce conciertos en Puerto Rico cerrando su era musical como dúo el 31 de diciembre del 2022.

Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina disfrutaron de un éxito incomparable, se indicó en un comunicado de prensa.

Durante su carrera de 14 años como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Grammy Latino así como diez Billboard Latin Airplay #1’s.

Foto: Wisin y Yandel

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -