facebook comscore
Xavi Hernández dirigirá a Marco Fabián en el Al Sadd

Xavi Hernández dirigirá a Marco Fabián en el Al Sadd

Deportes lunes 03 de febrero de 2020 -

El Al Sadd de Qatar, dirigido por Xavi Hernández, anunció en sus canales oficiales que llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora y así incorporarlo a sus filas.

De acuerdo con el comunicado, el exjugador del Philadelphia Union llegará este martes a la capital qatarí para realizar los exámenes médicos y los procedimientos de rutina para poder firmar su contrato y convertirse en el quinto jugador extranjero del club.

En caso de concretarse su fichaje, Fabián estaría militando en el quinto equipo de su carrera, luego de ser referente en Chivas de Guadalajara, ir parar a Cruz Azul, emigrar al futbol europeo con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y posteriormente al Philadelphia Union de la MLS.

El mediocampista acumula varios logros en su carrera, entre los que destaca la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la obtención de la Copa de Alemania y la Copa MX, además de la Liga de Campeones de Concacaf con Cruz Azul.

Con información de Notimex.

Imagen: @AlsaddSC

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -