facebook comscore
Xavier Ortiz murió de asfixia por ahorcamiento

Xavier Ortiz murió de asfixia por ahorcamiento

Tendencias jueves 10 de septiembre de 2020 - 10:20

Asfixia por ahorcamiento fue la causa de muerte de Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi de 48 años de edad, confirmó la Fiscalía de Jalisco. Por su parte, la hermana del intérprete, Olga Ortiz Ramírez, dijo que pudo haber sido un suicidio.

"Ya se cuenta con el resultado de la necropsia, ésta nos dice de manera contundente que es una asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir, se corrobora con los hallazgos preliminares que se tuvieron el día del levantamiento del cuerpo", dijo Guillermo Flores Tovar, director general de investigaciones especializadas de la Fiscalía de Jalisco.

Recientemente se había mudado a la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco.


Sin embargo, luego de haber sido cantante, actor, empresario, dentista, y haber tenido un restaurante en Guadalajara, sus pocos ahorros los uso los invirtió para vender cubrebocas y gel antibacterial en la vía pública.

Recientemente, se dijo en el programa Ventaneando que tras un accidente en el año 2011 a bordo de una motocicleta, quedó severamente afectado económicamente por no contar con un seguro médico, acontecimiento que mermó su situación económica.

Además de la separación con su esposa y manutención de su hijo, hecho que le complicó aún más su situación financiera.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Damián Alcázar prepara película sobre la 4T Tendencias
2020-09-30 - 14:13
RBD anuncia su primer concierto en 12 años Tendencias
2020-09-30 - 12:36
Muere Quino, creador de Mafalda Tendencias
2020-09-30 - 11:21
+ -