facebook comscore
Xóchitl Gálvez sufre accidente en bicicleta; pide cuidar a los ciclistas

Xóchitl Gálvez sufre accidente en bicicleta; pide cuidar a los ciclistas

Ciudades viernes 08 de octubre de 2021 -

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, informó que tuvo un accidente de tránsito cuando un automóvil invadió el carril confinado para bicicletas y al abrir la puerta sufrió una caída que le dejó varios golpes.

A través de sus redes sociales, la legisladora compartió un video en el que aparece en silla de ruedas y con un pie enyesado.

“Consecuencias de un accidente en la bici, pero no fue mi culpa, yo venía en la ciclovía, el copiloto abrió la puerta y volé. Resultado: herida en el codo, un esguince en el tobillo, pero no me voy a bajar de la bicicleta. Señores automovilistas, cuiden a los ciclistas”, explicó la panista.

También lamentó que pese a su accidente, las autoridades capitalinas no le brindaron atención, e hizo un llamado a que los automovilistas respeten los espacios designados para ciclistas pues pueden causar más accidentes.

Explicó que no alcanzó a frenar cuando el acompañante del automovilista abrió la puerta del auto.

Deben respetarse los espacios para la bici. Un automóvil invadió la ciclovía y el copiloto abrió su puerta. No alcancé a frenar. Pese a la solicitud, la autoridad no auxilió. Estoy bien. ¡A darle en bici!”, agregó la panista.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -