facebook comscore
¡Y se soltó el cabello y se vistió de reina! Mujer celebra su divorcio en el concierto de Gloria Trevi

¡Y se soltó el cabello y se vistió de reina! Mujer celebra su divorcio en el concierto de Gloria Trevi

Tendencias lunes 13 de junio de 2022 -

María Mendoza

Con el acta de divorcio en una mano y una cartulina fosforescente en la otra que decía “estoy festejando mi divorcio con Gloria Trevi”, una señora celebró el fin de su vida en pareja en el concierto de Gloria Trevi realizado el pasado 11 de junio en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca.

Al notarla entre el público, la cantante la invitó a subir al escenario.

Después, en su cuenta de Instagram, publicó una foto de ambas sosteniendo la cartulina.

En el mensaje escribió: “en Isla Divina se celebran los no cumpleaños y los divorcios! Eso mamona! Oaxaca”.

Al finalizar el show, en su cuenta de Twitter, la artista publicó otro mensaje que decía: “qué noches inolvidables se viven con ustedes… son mi sueño hecho realidad y hoy toca La magia de #isladivinaworldtour en Oaxaca amo amo amo!!!”

Con el Isla Divina World Tour, Trevi invita al público a escapar de las adversidades vividas durante la pandemia por Covid-19 y transportarse al paraíso.

En Estados Unidos el show recorrerá más de 40 ciudades.

Cabe mencionar que Isla divina es su décimo tercer disco y debutó en el primer lugar de las listas en iTunes y Apple Music en México, Estados Unidos, Colombia, Irlanda, Canadá, Suecia, Venezuela y Argentina.

Actualmente, su sencillo “Él se equivocó” suma más de 1 millón de reproducciones en Spotify y “Grande”, canción que hizo en colaboración con Mónica Naranjo tiene poco más de 23 millones de reproducciones.

Imagen: Twitter @TrevilandersGT_

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -