facebook comscore
Yon de Luisa confirma que México sí tendrá partidos en el 2020

Yon de Luisa confirma que México sí tendrá partidos en el 2020

Deportes viernes 26 de junio de 2020 - 14:15

Daniel Montes de Oca

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, confirmó que la Selección sí tendrá partidos en lo que resta del 2020, pero estos serían a puerta cerrada debido al coronavirus.

En una entrevista concedida a Mediotiempo, el dirigente mencionó que es necesario que el Tri tenga actividad este año.

“Hay esperar la confirmación de los partidos para saber dónde los vamos a jugar. Trataremos de tener entrenamientos y partidos, así sean a puerta cerrada; ni modo, pero queremos que la Selección tenga actividad deportiva este año”.

De Luisa manifestó que también habrá microciclos con futbolistas que militan en la Liga MX.

“Queremos que los microciclos sean físicos, donde el cuerpo técnico cuente con los jugadores. Serán con jugadores de la Liga MX y con eso empezar el trabajo del ‘Tata’”, dijo.

Dijo que hasta el momento no se ha informado de alguna modificación sobre las fechas FIFA de octubre y noviembre, esperando poder añadir un partido extra, un tercer juego de los dos que normalmente se disputan.

Señaló que esto ayudaría en lo deportivo a la Selección, luego de casi un año sin trabajo.

La pandemia del Covid-19, obligó la cancelación de las fechas FIFA de marzo y mayo, contra República Checa, Croacia y Colombia.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JALISCO ABRE SUS ESTATALES Deportes
2020-07-10 - 00:24
+ -