facebook comscore
Zacatecas busca impulsar el talento de sus artistas

Zacatecas busca impulsar el talento de sus artistas

Nación martes 31 de enero de 2023 -


En el estado de zacatecas están vigentes dos convocatorias para participar en una exposición colectiva de arte, así como la intervención creativa para una botella de mezcal, esto con el fin compartir e impulsar el talento de artistas.

Además, la Dirección de Arte y Cultura de Zacatecas, en coordinación con el Colectivo Hij@s de la Luna, publicaron una invitación para ser partícipes de su próxima muestra de arte en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Entre los requisitos, destaca la recepción de piezas para el día 3 de marzo en la Casa Municipal de Cultura, recinto que será sede de la inauguración de la exhibición el miércoles 8 de marzo a las 19:00 horas. Entre las técnicas que se recibirán, resalta la pintura, grabado, escultura, fotografía y arte objeto.

Por otro lado, sigue abierto el registro para ser parte de Huitzilarte, que propone también la Dirección de Arte y Cultura en conjunto con la Casa Mezcalera Huitzila, y que consiste en intervenir una botella de mezcal artísticamente.

Las inscripciones están abiertas en la Casa de Cultura, la entrega de trabajos estará vigente hasta el 24 de marzo y los ganadores serán acreedores a algunos premios para el día 2 de abril. Ambas convocatorias están visibles en las redes sociales de Arte y Cultura Zacatecas.

Información de El sol de Zacatecas

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -