facebook comscore
Zelenski honra a ucranianas que lucharon contra la invasión rusa; Putin habló del valor de la maternidad y la familia

Zelenski honra a ucranianas que lucharon contra la invasión rusa; Putin habló del valor de la maternidad y la familia

Global miércoles 08 de marzo de 2023 -

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, rindió honores a las mujeres que dieron su vida en la lucha por defender al país de la invasión rusa.

El mandatario expresó que “hoy es importante expresar gratitud a todas las mujeres que trabajan, enseñan, estudian, rescatan, curan y luchan por Ucrania. Para recordar y agradecer a todas las mujeres que dieron su vida por nuestro país”.

Durante su discurso reiteró su opinión acerca de la relevancia de las madres y esposas para la familia; el presidente dio gracias a las mujeres que trabajan junto a él, y resaltó que es importante ser todos “iguales como compañeros”.

“Seamos iguales, seamos libres, seamos una Ucrania fuerte”, dijo Zelenski.

Por otro lado, Vladimir Putin, presidente de Rusia, habló del “valor absoluto” de la maternidad y del papel de la mujer en la familia para que en cada una “reine el amor, la comodidad y la armonía”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Putín dijo que se recuerda la “admiración” por ellas, abnegadas madres, abuelas, hermanas, esposas e hijas por “complacer a familiares y amigos” y solicitó apreciar las “cualidades que demuestran en sus profesiones”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -