facebook comscore
Zidane ve con buenos ojos el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Zidane ve con buenos ojos el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Deportes viernes 12 de marzo de 2021 -

La eliminación de la Juventus en la Champions League y su posterior silencio por la derrota, provocaron que circularan versiones de que Cristiano Ronaldo buscaría regresar al Real Madrid después de tres años, la cual sería bienvenida para el entrenador merengue, Zinedine Zidane.

En rueda de prensa, el técnico galo aseguró que en el vestuario se le tiene un gran cariño al “7” de la Vecchia Signora.

"Ustedes saben lo que es Cristiano para el Real Madrid, no sólo yo como entrenador porque lo he tenido; lo que ha hecho para este club y el cariño que le tenemos todos”.

"Lo que ha hecho aquí es historia, es magnífico. Ahora es un jugador de la Juve (Juventus), lo está haciendo fenomenal también ahí y no te puedo decir nada de lo que están diciendo fuera. Hay muchas cosas que se dicen, es un jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas”.

Un día después de que la escuadra dirigida por Andrea Pirlo quedara eliminada a manos del Porto, la prensa española reportó que los contactos entre su representante Jorge Mendes y dirigentes de la Casa Blanca, ya se habrían producido.

En las últimas horas, el lusitano ha sido blanco de críticas por el bajo nivel mostrado en la eliminatoria ante los Dragones y por el alto sueldo que cobra en el equipo italiano, cuyos dirigentes empiezan a valorar la venta del jugador para cuadrar las cuentas del club.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -