facebook comscore
Zlatan aterriza en Milán y desata la locura de aficionados

Zlatan aterriza en Milán y desata la locura de aficionados

Deportes jueves 02 de enero de 2020 - 13:41

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya está en Italia para incorporarse al AC Milán, pues arribó este jueves y fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto y en la clínica donde realizó exámenes médicos.

El primero en saludar al jugador sueco fue Zvonimir Boban, presidente del equipo, y posteriormente “Ibra” firmó algunos autógrafos a los seguidores que no pararon de corear su nombre.

Con 38 años de edad, Ibrahimovic cuenta con experiencia en equipos como Juventus, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, pero aseguró que Milán es su casa y se siente feliz de estar de regreso.

Zlatan firmará contrato por seis meses con opción a extenderlo una temporada más, por lo que se dijo ansioso por “volver a San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez”.

Después de un intenso recibimiento, el atacante se trasladó a una clínica para presentar las pruebas de rigor y este viernes será presentado ante los medios de comunicación y posteriormente se incorporará al plantel dirigido por Stefano Pioli.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Convocatoria al Tri 100% de la Liga Mx Deportes
2020-09-18 - 09:55
¿ELECCIONES 2020 SIN CORRUPCIÓN? Deportes
2020-09-17 - 23:57
+ -