facebook comscore
Zlatan llega al Milán y aficionados desatan la locura

Zlatan llega al Milán y aficionados desatan la locura

Deportes viernes 03 de enero de 2020 - 02:55

Con 38 años de edad, el delantero sueco se aventura por segunda vez en su carrera en el club italiano; portará el número 21 y no podrá extender su estadía en el equipo
Por Redacción
El impredecible y exitoso delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, arribó ayer a Italia para incorporarse a su nuevo equipo, el AC Milán, esto entre gritos, empujones y locura desatada por aficionados luego de su presencia en el aeropuerto y lugares en los que apareció, como la clínica donde se le realizaron exámenes médicos.
Lo que causó sensación y asombro fue que el atacante, que cuenta con 38 años de edad, aún genera expectativa al vestir nuevos colores, pues llega procedente del Galaxy de Los Ángeles en el futbol de la Major Laegue Soccer, mejor conocida como la MLS.
Ibrahimovic, que es uno de los delanteros más populares del balompié mundial en la actualidad, ha firmado con el Milán un contrato de seis meses hasta el 30 de junio de 2020 y volverá a lucir la camiseta rossonera, solo que en esta ocasión el número que usará será el 21; en su primera etapa con el conjunto italiano, portó el número 11, el cual se le asigna a los artilleros destacados del equipo.
El sueco será presentado hoy en una rueda de prensa en Milán, luego de que ayer se el realizaran las pruebas médicas en la clínica La Madonnina. La primera persona que saludó tras su llegada fue a Zvonimir Boban, presidente del equipo, y posteriormente Ibra firmó algunos autógrafos a los seguidores que no pararon de corear su nombre.
Cuenta con experiencia en equipos como Juventus, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, pero aseguró que Milán es su casa y se siente feliz de estar de regreso. Zlatan no tendrá opción de extender su contrato una temporada más, por lo que se dijo ansioso por “volver a San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez”, en lo que al parecer es de sus últimos equipos de elite en su carrera, pues el retiro se aproxima.
Con lo de ayer, Ibra intentará emular lo hecho durante su primera etapa en el club, pues consiguió un título de Liga y uno de Supercopa italiana durante las temporadas 2010/11 y 2011/12, tiempo en el que disputó 85 partidos en los cuales anotó 56 goles.
FRASE:
Zlatan Ibrahimovic
“He vuelto y estoy ansioso por hacer que San Siro salte otra vez”
NÚMERO: 56 anotaciones y 21 asistencias logró el sueco en su primera etapa con el Milán, esto entre los años 2010 y 2012; en 85 partidos logró Serie A y Supercopa de Italia.
NÚMEROS DEL LEÓN SUECO
Todos los goles que ha marcado Zlatan desde su debut como profesional en 1999.
LA Galaxy
Goles: 53
Manchester United
Goles: 26
PSG
Goles: 156
AC Milán
Goles: 56
Barcelona
Goles: 22
Inter de Milán
Goles: 66
Juventus
Goles: 26
Ajax
Goles: 48
Malmö
Goles: 18
Selección Suecia
Goles: 62

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -