facebook comscore
Zoé Robledo condena el asesinato de tres trabajadoras del IMSS en Coahuila

Zoé Robledo condena el asesinato de tres trabajadoras del IMSS en Coahuila

Nación viernes 08 de mayo de 2020 -

Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, confió en que no quede impune el asesinato de tres trabajadoras del Instituto en Torreón, Coahuila.

Entre las víctimas hay dos enfermeras que eran hermanas y una secretaría, aun no hay detalles de los hechos, sin embargo entre la comunidad de la salud se han unido para expresar su indignación y la falta de garantías al gremio.

Robledo señaló que mantiene comunicación con el gobernador Miguel Riquelme para darle seguimiento a la situación, ya que el hecho es condenable e inaceptable.

En un menaje en redes sociales se mostró indignado por la muerte de Cecilia, Areli y Dora, personal que perdió la vida en un ataque y aprovecho para dar el pésame a familiares y compañeros.

“Condeno el asesinato de nuestras colaboradoras Cecilia, Araceli y Dora, en Torreón. Envío mi más sincero pésame a sus familiares. Nos solidarizamos con el dolor que los embarga, que también es el nuestro. Hablé con el gobernador @mrikelme. Se emprende una investigación a fondo”, escribió en su cuenta de Twitter Zoé Robledo.
em]19214[/em]
Juan Aguilar
Foto Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -