facebook
Cae a barranco un autobús de pasajeros procedente de Puerto Vallarta

Cae a barranco un autobús de pasajeros procedente de Puerto Vallarta

Nación jueves 25 de octubre de 2018 -

Un autobús con 40 pasajeros abordo cayó a un barranco, al tratar de evadir un choque de dos autos compactos, dejando un saldo de al menos 2 muertos.

El accidente se registró sobre la carretera federal 200 en las inmediaciones de San Francisco y Lo de Marcos en el municipio de Bahía de Banderas.

Luego del incidente, llegaron elementos de Protección Civil y bomberos para auxiliar a los heridos.

En la carretera, paramédicos localizaron tres autos; un Nissan color plata, un Toyota blanco y un Chevrolet guinda, en donde se encontraban personas lesionadas.

Metros más adelante, se encontraba el autobús en barranco a 20 metros de profundidad, por lo que de inmediato los cuerpos de socorro iniciaron las labores de atención y traslado de los heridos.

Hasta el momento, se informó que el primer incidente ocurrió entre los tres coches, posteriormente se suscitó la maniobra del autobús para tratar de esquivarlos y cayó al barranco.

Con información y foto de Vallarta Independiente.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -