facebook comscore
Morena, ataque frontal a la familia

Morena, ataque frontal a la familia

Columnas lunes 17 de diciembre de 2018 -

En un video que circula en las redes sociales, la diputada de Morena, Lorena Villavicencio, da lectura a 20 puntos donde se plantea la reforma legal para establecer el aborto como un derecho de las mujeres a nivel nacional y la ampliación de esta práctica criminal en la Ciudad de México.

Analicemos solo algunos puntos de esta propuesta —por cierto, muy mal redactada—que desenmascara a Morena en su pretensión totalitaria, por usurpar la patria potestad de los padres y la libertad de opinión y de conciencia que son derechos fundamentales que, de ser aprobado semejante engendro de reforma, quedarían anulados.

En el punto 16 dice que no será requisito para las menores de edad el consentimiento y acompañamiento de los padres o el tutor para acceder a la interrupción del embarazo.

Para empezar, no existe la interrupción del embarazo, interrumpir es algo que pasado un espacio de tiempo puede continuar, y el aborto es asesinar al niño.

Ahora bien, si para todo menor es imprescindible el consentimiento de sus padres para acceder a cualquier tipo de intervención, resulta absurdo que para una menor que va a abortar, se pueda prescindir de esta responsabilidad de los progenitores.

Realizar un aborto no es un asunto menor, el Estado no puede usurpar la patria potestad de los padres, esa práctica abusiva es propia de los regímenes totalitarios y eso es lo que está mostrando ser Morena, un partido criminal y totalitario.

En el punto 17 proponen un verdadero atentado a las libertades de asociación, que va contra los grupos, como provida, que buscan salvar vidas inocentes y librar de traumas y culpas irreparables a las mujeres que quieren abortar, pidiendo a los diputados que se penalice a los adultos e instituciones que persuadan a las menores de cambiar su voluntad respecto a su decisión de abortar.

En pocas palabras resultará criminal la voluntad de salvar vidas, orientar y ayudar a quien por su corta edad no es capaz de percatarse de la gravedad del acto inmoral y homicida de matar a su propio hijo.

En el punto 18 pretende acabar con un derecho fundamental que es la objeción de conciencia, afirmando que pasa por encima de los derechos humanos de las mujeres; cabe insistir en que no es derecho de nadie matar a un ser humano indefenso, pero si es un derecho no ir contra de la propia conciencia y el Estado no puede obligar a un doctor asesinar a un niño, no puede tiranizar la conciencia de los médicos, los legisladores pretenden instituir una inquisición, a decir de ellos, una comisión legislativa ordinaria del Estado laico y contra el intervencionismo de las iglesias.

Los padres de familia deben estar en alerta, de ninguna manera se puede permitir el secuestro de sus hijos por un partido con tintes de totalitarismo, que ataca a la familia y secuestra la patria potestad de los padres.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La guerra de las cifras Columnas
2022-08-16 - 01:00
¡CUIDADO CON LAS “MONTAVIAJES”! Columnas
2022-08-16 - 01:00
TODOS SABEMOS que es urgente mejorar la seguridad pública y que la mayoría de la población se siente insegura en el lugar donde vive, aunque hay contadas excepciones. Lo ocurrido en varias poblaciones de los estados de Guerrero, Chiapas, Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato, Baja California, Chihuahua, Michoacán y la misma Ciudad de México, donde se han enfrentado fuerzas del orden y grupos de la delincuencia organizada traerá graves consecuencias. La omisión debería ser un delito, lo mismo que la indiferencia con la que actúan cientos de autoridades frente los criminales y sus actos. Debería ser motivo de encarcelamiento el desdén de alcaldes, gobernadores, jefes policíacos y militares que dejan hacer y ven pasar los asesinatos de civiles, los bloqueos de calles y carreteras, la quema de negocios y vehículos y que permiten el cobro de derecho de piso que ya no pueden negar. Ahí están las acusaciones de Ismael Rivera, presidente de la Asociación Nacional de la Industria de Restaurantes y Discotecas Bares, quien subraya que el cobro de derecho de piso alcanza los 50 mil pesos a la semana. Los criminales se han adueñado de la CDMX, y los casos más graves ocurren en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan e Iztacalco. Las consecuencias van desde la declaración de alertas de viaje para turistas de Estados Unidos y Canadá en contra de 16 estados del país por el riesgo que representan o la pérdida del grado de inversión por parte de las calificadoras hasta la declaratoria para México como un narcoestado. Hasta hace un par de sexenios, los costos de la inseguridad y/o la compra de accesorios para asegurar en su casa, negocios o bienes sumaba más de 1 billón de pesos. Hoy, esa cifra debe ser del doble, porque el Estado claramente ha fallado en su tarea de brindar protección. PUNTOS Y LINEAS LA ALCALDESA de Tijuana, Montserrat Caballero, le pidió a los encargados de los negocios y los Oxxo atacados en varias ciudades del país, pagar el derecho de piso que exigen los delincuentes, para que los ciudadanos tijuanenses no sufran las consecuencias de quienes no lo pagan. La desgobernante de aquella ciudad fronteriza está fulminada de las neuronas motoras, porque la ley señala que su obligación es brindar protección a la población y no al crimen organizado… SE IMAGINA usted que los 4.5 millones de negocios que operan en el sector de Comercio, Servicios y Turismo le tuviera que dar dinero a la delincuencia organizada para tener protección. Simple y sencillamente viviríamos en un narcoestado y no se necesitaría a las fuerzas del orden. ***  Periodista (*) Director de RedFinancieraMX gfloresl13@yahoo.com.mx Si el estado no se generar condiciones de seguridad para los empresarios, estos dejaran de invertir en nuestro país, nuestra economía esta en picada y ahora esto¡   Lo sucedido la semana pasada en Jalisco, Guanajuato y Tijuana es solo una muestra más de la fallida estrategia de seguridad de la 4T.  Ya los balazos nos alcanzaron¡¡ Columnas

TODOS SABEMOS que es urgente mejorar la seguridad pública y que la mayoría de la población se siente insegura en el lugar donde vive, aunque hay contadas excepciones. Lo ocurrido en varias poblaciones de los estados de Guerrero, Chiapas, Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato, Baja California, Chihuahua, Michoacán y la misma Ciudad de México, donde se han enfrentado fuerzas del orden y grupos de la delincuencia organizada traerá graves consecuencias. La omisión debería ser un delito, lo mismo que la indiferencia con la que actúan cientos de autoridades frente los criminales y sus actos. Debería ser motivo de encarcelamiento el desdén de alcaldes, gobernadores, jefes policíacos y militares que dejan hacer y ven pasar los asesinatos de civiles, los bloqueos de calles y carreteras, la quema de negocios y vehículos y que permiten el cobro de derecho de piso que ya no pueden negar. Ahí están las acusaciones de Ismael Rivera, presidente de la Asociación Nacional de la Industria de Restaurantes y Discotecas Bares, quien subraya que el cobro de derecho de piso alcanza los 50 mil pesos a la semana. Los criminales se han adueñado de la CDMX, y los casos más graves ocurren en las alcaldías Cuauhtémoc, Tlalpan e Iztacalco. Las consecuencias van desde la declaración de alertas de viaje para turistas de Estados Unidos y Canadá en contra de 16 estados del país por el riesgo que representan o la pérdida del grado de inversión por parte de las calificadoras hasta la declaratoria para México como un narcoestado. Hasta hace un par de sexenios, los costos de la inseguridad y/o la compra de accesorios para asegurar en su casa, negocios o bienes sumaba más de 1 billón de pesos. Hoy, esa cifra debe ser del doble, porque el Estado claramente ha fallado en su tarea de brindar protección. PUNTOS Y LINEAS LA ALCALDESA de Tijuana, Montserrat Caballero, le pidió a los encargados de los negocios y los Oxxo atacados en varias ciudades del país, pagar el derecho de piso que exigen los delincuentes, para que los ciudadanos tijuanenses no sufran las consecuencias de quienes no lo pagan. La desgobernante de aquella ciudad fronteriza está fulminada de las neuronas motoras, porque la ley señala que su obligación es brindar protección a la población y no al crimen organizado… SE IMAGINA usted que los 4.5 millones de negocios que operan en el sector de Comercio, Servicios y Turismo le tuviera que dar dinero a la delincuencia organizada para tener protección. Simple y sencillamente viviríamos en un narcoestado y no se necesitaría a las fuerzas del orden. *** Periodista (*) Director de RedFinancieraMX [email protected] Si el estado no se generar condiciones de seguridad para los empresarios, estos dejaran de invertir en nuestro país, nuestra economía esta en picada y ahora esto¡ Lo sucedido la semana pasada en Jalisco, Guanajuato y Tijuana es solo una muestra más de la fallida estrategia de seguridad de la 4T. Ya los balazos nos alcanzaron¡¡

2022-08-16 - 01:00
MÉXICO EN LLAMAS Columnas
2022-08-16 - 01:00
Edomex, radiografía de una alianza fallida Columnas
2022-08-16 - 01:00
Segunda vuelta y datos duros Columnas
2022-08-16 - 01:00
China, se enfría la locomotora mundial Columnas
2022-08-16 - 01:00
Línea 13 . Columnas
2022-08-16 - 01:00
Tiraditos Columnas
2022-08-16 - 01:00
México bajo fuego Columnas
2022-08-15 - 07:07
La lucha legítima de Ricardo Monreal Columnas
2022-08-15 - 00:47
¿CÁRCEL PARA TRUMP? Columnas
2022-08-15 - 00:45
Oxxos en llamas Columnas
2022-08-15 - 00:44
Escuela de Liderazgo para Mujeres Indígenas Columnas
2022-08-15 - 00:42
TUMBA BURROS DIGITAL Columnas
2022-08-15 - 00:39
+ -