Veracruz firma al actual DT campeón

Veracruz firma al actual DT campeón

El Entrenador Uruguayo, Robert Dante Siboldi, quien es el actual director técnico campeón de la Liga MX, esto con el Club Santos Laguna, se convirtió en el nuevo timonel del cuadro de los Tiburones Rojos del Veracruz, y a pesar de la polémica que se ha generado en torno a este equipo y sus anteriores estrategas, ya sea por casos de malos resultados y controversia en términos económicos, Siboldi confirmó que no dudo en aceptar llegar al conjunto jarocho.

“Es historia, de aquí para adelante. Yo vengo con una ilusión. Hablé con Fidel Kuri está ilusionado. Lo que pasó es historia, yo no estaba, no vengo a opinar en respecto a cosas que yo no viví. Siempre he sido un tipo de retos, no me espanta, no me asusta”, compartió en conferencia de prensa, quien firmó un año de contrato.

El estratega, cuenta con una planificación inicial definida en torno a su pretemporada, donde reveló que dividirá labores en Veracruz y en Toluca, esto para conocer a los integrantes de las categorías inferiores: “Nos interesa mucho ver más a los jovencito, conocerlos a todos. Vamos a trabajar en conjunto con las fuerzas básicas.

“Tenemos la experiencia, la capacidad, lo más importante es conocer lo que tenemos en casa y luego ver cómo podemos potenciar al equipo trayendo jugadores. Estamos analizando y viendo diferentes opciones. Algunos los conocemos, otros no. Aquí lo que intentamos hacer es traer jugadores comprometidos, sabiendo claramente a lo que vienen”, concretó Robert Siboldi.

El presidente de Tiburones, lo describió como un hombre de carácter.



LO ÚLTIMO



+ -