facebook
Soda Stereo anuncia su regreso a México con nueva gira

Soda Stereo anuncia su regreso a México con nueva gira

Tendencias sábado 08 de noviembre de 2025 -

Soda Stereo anuncia su regreso a México con nueva gira


Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiéndonos, gracias a la tecnología, vivir el reencuentro más esperado. La banda que nunca se fue, la que marcó la historia del rock en español y que unió a generaciones enteras a través de sus canciones, vuelve a latir más fuerte que nunca.

‘Gustavo, Charly y Zeta juntos en el mismo escenario, y con la misma energía de siempre’.
El año 2026 pasará a la posteridad para recordarnos que hay conciertos que no se escuchan: se habitan, se viven. Tras ocho fechas agotadas en Argentina, más de 100 mil boletos vendidos y un cúmulo de emociones contenidas, la leyenda del rock, Soda Stereo, anuncia su regreso a México con tres fechas: 14 de abril, Palacio de los Deportes – CDMX, 18 de abril, Auditorio Telmex - GDL y 21 de abril en el Auditorio Banamex, MTY.

Asegura tus boletos durante la preventa Banamex el próximo 27 de octubre o bien, en la venta general que se liberará el 28 de octubre a través de Ticketmaster o en las taquillas de los respectivos inmuebles.

SPOILER ALERT!!
No es un tributo ni un homenaje-No es una película
No hay invitados ni cantante nuevo
Es un show en vivo
Soda = Vanguardia

Conecta con Soda Stereo:

YOUTUBE | FACEBOOK | INSTAGRAM



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -