facebook
Detenidos hijos de mujer linchada en Taxco por el asesinato de Camila

Detenidos hijos de mujer linchada en Taxco por el asesinato de Camila

Nación sábado 30 de marzo de 2024 -


La autoridad de Guerrero ha revelado a través de un comunicado que Axel Alejandro “N” y un menor de edad cuya identidad se ha mantenido en reserva, han sido detenidos por presuntamente ser los hijos de Ana Rosa “N”, quien fue linchada el pasado jueves 28 de marzo en Taxco.

Tras la obtención de la orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Ministerial, en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, llevaron a cabo la ejecución del mandamiento judicial.

Axel Alejandro “N” y el menor fueron presentados ante el juez de control y enjuiciamiento penal del estado que los requiere para la investigación en curso.

El cuerpo de la menor Camila fue descubierto en bolsas en la carretera federal Taxco-Cuernavaca durante la madrugada del pasado jueves 28 de marzo. Según informes, los perpetradores del secuestro exigieron a la madre de la niña, de ocho años, un rescate de 250 mil pesos.

Ana Rosa “N” fue linchada en las calles de Taxco junto a sus hijos, quienes actualmente se encuentran hospitalizados en Guerrero.

Por este crimen, José “N” también fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Camila, lo que evidencia el avance en las investigaciones para esclarecer este atroz suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -