Matías Almeyda negociaría su regreso al fútbol mexicano con el Club Pachuca

Deportes martes 27 de mayo de 2025 - 13:55

Matías Almeyda está muy cerca de regresar a la Liga MX. El estratega argentino, conocido por su exitoso paso por Chivas, es el principal candidato para tomar las riendas del Club Pachuca, que se encuentra en plenas gestiones para cerrar su fichaje y contar con él antes del arranque del Mundial de Clubes.

Fuentes cercanas a la operación confirmaron que "el curso de las negociaciones entre ambas partes" avanza favorablemente. "Ha trascendido que la propuesta está en manos del Pelado", quien en estos momentos analiza la oferta, mientras que la directiva hidalguense espera una respuesta en el transcurso de las próximas horas.

Al tiempo que avanza la posible llegada de Almeyda, la directiva de los Tuzos trabaja en la resolución del vínculo contractual con Guillermo Almada, actual técnico del equipo, quien tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026.

La salida de Almada implicaría activar una cláusula de rescisión establecida por el club, la cual asciende a 4 millones de dólares. Todo apunta a que se busca alcanzar un acuerdo lo más pronto posible, con el fin de liberar mutuamente las obligaciones contractuales y abrir el camino para que ambas partes puedan tomar decisiones conforme a sus intereses.

Este movimiento marcaría un cambio significativo en el banquillo del Club Pachuca, de cara a su participación internacional, y representa una fuerte apuesta de la institución por consolidar un proyecto deportivo competitivo con Matías Almeyda al frente.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Los Dodgers de Ohtani frustran a Yankees en reedición de la Serie Mundial

2025-05-31 - 00:17

Oficial: Milan anuncia el regreso de Allegri

2025-05-30 - 19:19

Oficial: Trent Alexander-Arnold ficha por el Real Madrid y disputará el Mundial de Clubes

2025-05-30 - 17:36

Isaac Del Toro resiste ante Carapaz; Prodhomme gana la etapa reina del Giro

2025-05-30 - 15:22

Piastri y McLaren dominan el día de ensayos libres en el GP de España

2025-05-30 - 14:42

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx