facebook
PRI acusa que llamado a la unidad de Morena es una “farsa” y un distractor

PRI acusa que llamado a la unidad de Morena es una “farsa” y un distractor

Nación lunes 13 de julio de 2026 -



Claudia Bolaños

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados respaldó el posicionamiento de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y aseguró que el llamado a la unidad hecho por Morena representa una estrategia para desviar la atención de los señalamientos contra ese partido.

A través de una publicación en redes sociales, las y los diputados federales priistas señalaron que la convocatoria de unidad nacional no responde a un acto de patriotismo ni a una defensa de la soberanía, sino que la calificaron como una “manzana envenenada”.

“Con el PRI no habrá complicidad ni silencio; siempre estaremos del lado de México, de la ley y de las familias mexicanas”, afirmó el grupo parlamentario.

Los legisladores priistas acusaron a Morena de intentar distraer la atención de los cuestionamientos que enfrenta y reiteraron que mantendrán una postura crítica frente al gobierno federal.

"Las y los diputados federales del PRI respaldamos con absoluta firmeza el posicionamiento de nuestro presidente, @alitomorenoc.

"Coincidimos en que el llamado a la unidad de Morena es una manzana envenenada: no es un acto de patriotismo ni de defensa de la soberanía, sino una farsa, un distractor y un intento desesperado por desviar la atención de los señalamientos que pesan sobre su narcopartido. Con el PRI no habrá complicidad ni silencio; siempre estaremos del lado de México, de la ley y de las familias mexicanas", indicó el partido del tricolor en sus redes sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -