facebook comscore
Abuchean a Neymar y Messi tras derrota en Madrid

Abuchean a Neymar y Messi tras derrota en Madrid

Deportes domingo 13 de marzo de 2022 -

La amargura estaba muy presente en el Parque de los Príncipes. El PSG se enfrentaba al Girondins de Burdeos, y los aficionados abuchearon a Neymar, Messi, pero reconocieron a Mbappé.

En un duelo que ganó por 3-0, con goles de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, en la 28ª jornada de una Ligue 1 que parece tener asegurada, la noticia estaba en el recibimiento hostil que tuvo el equipo por una parte de los hinchas parisinos.

Y esos aficionados locales más ruidosos hicieron sentir su desazón. Primero con una pitada a todos los jugadores cuando sus nombres fueron anunciados por el 'speaker', con excepción de Kylian Mbappé, fuertemente aplaudido.

"¿Cómo hemos vivido la reacción del público? Con tristeza", se sinceró el técnico Mauricio Pochettino. "Tristeza, creo que es el término adecuado, la tristeza de vivir una tarde como esta en el Parque de los Príncipes", añadió.

Y una vez que empezó el partido, se repitió el mismo guion. Mbappé fue aplaudido cada vez que tocaba el balón, mientras que Leo Messi y Neymar eran silbados por una parte de la afición, sobre todo en la primera parte, y algo menos en la segunda.

A los silbidos a Neymar y Messi y los aplausos a Mbappé se unieron cánticos hostiles al equipo, con insultos y un repetido 'Dirigentes dimisión'.

"Comprendemos su decepción, su rabia y sus gritos (...). Es ahora cuando hay que levantar la cabeza y poder avanzar para conquistar esta Ligue 1", indicó por su parte el defensor Presnel Kimpembe.

Los seguidores de la Tribuna Auteuil, los más ruidosos, habían traído decenas de rollos de papel higiénico, que aparentemente no pudieron lanzar, tal vez por los empleados de seguridad del club.

Mbappé, autor de los dos goles del PSG en la eliminatoria perdida esta semana en Champions por el equipo francés contra el Real Madrid (3-2 en el cómputo total), correspondió al amor de esos hinchas con el primer gol, en el minuto 24.

Imagen: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Andrés Lillini renueva con Pumas hasta 2023 Deportes
2022-05-18 - 19:55
Juan Reynoso estaría fuera de Cruz Azul Deportes
2022-05-18 - 14:22
+ -