facebook comscore
“Alito” Moreno acusa a Del Mazo por entregar el Estado de México a Morena

“Alito” Moreno acusa a Del Mazo por entregar el Estado de México a Morena

Nación lunes 05 de junio de 2023 -

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, atribuyó la derrota de Alejandra del Moral al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, asegurando que este último abandonó a la militancia priista.

Al respecto, “Alito” recordó que los priistas en la entidad se volcaron con el mandatario estatal en 2017, por lo que no descarta que la militancia pida que Del Mazo sea expulsado del partido tricolor.

“Le dio la espalda a la militancia priista, que hace seis años dio la vida por él. Si necesitaba carácter, me hubiera pedido un poco”, acusó.

Moreno Cárdenas señaló que será la militancia la que decida si presenta un recurso para expulsar del partido al gobernador mexiquense, y mientras tanto, dijo que el PRI buscará dar vuelta a la página tras la derrota en la entidad.

“Hay que tener dignidad, hay que ser echados para adelante. En su momento los priístas dimos la vida por él y la militancia necesitaba reciprocidad, cariño, apoyo, sin violar la ley. Lo va a llevar en su mente, cuando las personas empiecen a perder sus empleos”.

Por su parte, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó directamente a Del Mazo de colaborar con el triunfo de Morena. Además, recordó que el gobernador no aceptó reunirse con ningún representante de Va por México.

Al ser cuestionado sobre si Del Mazo es un traidor, “Alito” señaló que la ciudadanía y las redes sociales ya están dando su veredicto.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -