facebook comscore
Ante diputados, empresarios advierten riesgo de cancelar sellos digitales por errorg

Ante diputados, empresarios advierten riesgo de cancelar sellos digitales por errorg

Activo viernes 11 de octubre de 2019 - 19:41

En el marco del Parlamento abierto sobre la minuta en materia de Defraudación Fiscal de las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Publicó y Justicia de la Cámara de Diputados, Armando Piedra representante de las industrias del outsourcing, advirtió hoy que de aprobarse la Reforma Fiscal propuesta para el año de 2020 se desalentará la inversión en el país y se corre el riesgo de que por error se cancelen los sellos digitales

Ante los legisladores dijo que los empresarios se encuentran “apanicados” porque por una factura puede parecer que toda la actividad es inexistente, “nos hemos cansado que digan que las factureras son iguales al outsourcing y no es así porque la administración de nómina de capital humano es algo totalmente diferente”.

Dejó en claro que los empresarios solicitan que no se consideren los artículos 108 ni el 109 como parte de la reforma y que se analice el caso de las factureras de mejor manera.

Piedra resalto que errores no atribuibles a una empresa la pueden poner en jaque e incluso acusar a sus directivos como “delincuentes” y comenzar a llevarles proceso por operaciones que se consideren inexistentes por parte del SAT.

Puntualizó que las acusaciones podrían ir como presumir operaciones inexistentes, delincuencia organizada, prisión y hasta extinción de dominio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Banorte y tiendas Issste firman alianza Activo
2019-11-12 - 21:43
+ -