facebook comscore
¡BUENAS NOTICIAS! GIANCARLO ESPOSITO ESTARÁ PRESENTE EN CCXP MÉXICO

¡BUENAS NOTICIAS! GIANCARLO ESPOSITO ESTARÁ PRESENTE EN CCXP MÉXICO

Tendencias domingo 25 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

El actor Giancarlo Esposito, conocido por sus icónicas representaciones como villano en populares series de TV y películas, se presentará en CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida.

Desde su inolvidable papel como Gus Fring en Breaking Bad, hasta su poderosa actuación como Moff Gideon en The Mandalorian, Esposito ha cautivado audiencias de todo el mundo con su talento y carisma que refleja en la pantalla. Y ahora, ¡puedes conocerlo en persona en CCXP México!

En el evento, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex, Esposito participará en diferentes actividades, incluido el Thunder Stage y Meet & Greets con sus fans mexicanos. ¡Asegúrate de no perder la oportunidad de verlo poner de cabeza el #CCXVerse!

La versatilidad y habilidad de Esposito para interpretar villanos intimidantes, lo han llevado a ganar premios como el Critics’ Choice Television Award por Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática (2012) y tres nominaciones al Primetime Emmy Award por Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, por su papel como Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul. También ha participado en otras exitosas series como The Boys y Once Upon a Time, mostrando su destreza actoral en cada papel.

No te pierdas la oportunidad de conocer a este talentoso actor y sumergirte en el excitante mundo de las series de TV. Sigue nuestras redes sociales para conocer más invitados especiales que estarán presentes en CCXP México.

Compra tus boletos ahora mismo en Ticketmaster México

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -