facebook comscore
Belanova está de regreso en Guadalajara

Belanova está de regreso en Guadalajara

Tendencias sábado 09 de marzo de 2024 -

@pollorockmusica

¡Atención pop lovers! Prepárense para una noche llena de magia y ritmo con el regreso triunfal de Belanova. El próximo 31 de mayo, los beats irresistibles de esta icónica agrupación tapatía, llenarán el escenario del Auditorio Telmex en Guadalajara. ¡Es hora de vivir el electropop en su máxima expresión!

Desde el anuncio de su regreso, la emoción ha estado en el aire. ¡Y es que, cómo olvidar esas canciones que marcaron toda una época! “Tus Ojos”, “Cada Que…”, “Por Ti” y “Rosa Pastel”, son tan sólo algunos de los hits que nos hicieron bailar y cantar a todo pulmón. Ahora, con una nueva energía, Belanova está listo para reconquistar los escenarios y hacernos vibrar como nunca.

OCESAfact: Tras su exitoso debut con el álbum “Cocktail” en 2003, Belanova se convirtió en un fenómeno musical con su sencillo número uno, “Tus Ojos”.

La increíble vocalista y compositora, Denisse Guerrero, junto con el talentoso programador y tecladista Edgar Huerta, y el virtuoso bajista Ricardo Arreola, formaron Belanova en el año 2000 en la siempre vibrante ciudad de Guadalajara, Jalisco. Desde entonces, han dejado una huella imborrable en la escena pop nacional e internacional que, tras casi seis años de estar alejados de los escenarios, por fin regresan a poner lo mejor de su música para todos los fans que tanto los esperaban.

No te pierdas esta oportunidad única de revivir los éxitos de Belanova en vivo y en directo. ¡Prepárate para una noche inolvidable de pop, baile y diversión en el Auditorio Telmex! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes sociales de Belanova:

INSTAGRAM | YOUTUBE

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -