facebook comscore
“Bien, fuerte y optimista AMLO pese a COVID-19”: Sánchez Cordero

“Bien, fuerte y optimista AMLO pese a COVID-19”: Sánchez Cordero

Nación miércoles 27 de enero de 2021 - 12:44

Por Claudia Bolaños

Pese a estar contagiado con COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra bien, fuerte y optimista, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Está muy bien, la verdad es que está bien, muy bien, está fuerte, está muy optimista pero yo preferiría de verdad de verdad les digo su salud es buena, obviamente con el tema del COVID y su fortaleza, pero yo preferiría realmente que no me toca a mí sino en la tarde a los especialistas en su momento y en su caso dar alguna información sobre el estado de salud del presidente pero yo les puedo adelantar que está bien”, refirió.

Incluso dijo que el mandatario ha sido consultado sobre los temas a tratar en la conferencia.

“Ayer que me comuniqué con él precisamente para ver la estrategia de violencia contra las mujeres, él sabía que iba a ser el día de hoy y mañana el tema de Bienestar y el viernes el tema de las fosas clandestinas de la comisión de búsqueda de fosas clandestinas y la investigación de todo el mecanismo extraordinario forense”, dijo la titular de la Segob.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se prepara Neza para aplicación de vacunas Nación
2021-03-04 - 15:48
+ -