facebook comscore
“Canelo” Álvarez lamenta que el Gobierno de México no se preocupe por la inseguridad

“Canelo” Álvarez lamenta que el Gobierno de México no se preocupe por la inseguridad

Deportes miércoles 28 de abril de 2021 -

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez criticó al Gobierno de México por no preocuparse por los verdaderos problemas del país como es el caso de la inseguridad y el impulso al deporte, razones por la que prefiere vivir en la ciudad de San Diego, California, y no en su tierra natal, Guadalajara.

En una charla con el periodista Graham Bensinger, a quien le mostró su mansión en la capital de Jalisco, el pugilista mexicano señaló que vivir en México representa un riesgo para él y su familia.

Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Existe mucha inseguridad para mí y mi familia. El gobierno no se preocupa por eso, sino por muchas cosas más. Para la gente es un riesgo que estés en un restaurante y te quiten el reloj o te secuestren”.

Respecto a cuáles serían sus ideas para luchar contra esta problemática, el tapatío puntualizó que eso es trabajo del gobierno, pero pidió una ley que castigue severamente a quien cometa delitos como robo o secuestro.

“No me quiero meter mucho en eso, pero deben poner una ley muy carbona para el que roba, secuestra, con eso, se la pensarían más”.

Recordó que en 2018 su hermano fue secuestrado, teniendo que negociar por tres días para que lo dejaran en libertad, revelando que uno de esos días cayó en sábado, justo cuando tenía una pelea, pero no dio detalles sobre con quién tuvo el combate.

Dentro de una semana, el “Canelo” se medirá ante Billy Joe Saunders en Texas, Estados Unidos.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -