facebook comscore
‘Checo’ Pérez aparece entre los favoritos en el intro de la Fórmula 1 para este 2023

‘Checo’ Pérez aparece entre los favoritos en el intro de la Fórmula 1 para este 2023

Deportes jueves 02 de marzo de 2023 -

Está por comenzar la nueva temporada de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo. Por lo tanto, fue revelado el intro para este 2023. Es tradición que el orden de aparición de los pilotos en el vídeo indique la importancia que tiene cada uno de ellos.

En este sentido, Sergio Pérez, piloto mexicano nacido en Jalisco, aparece en el intro, entre los últimos tres, estando por encima de Lewis Hamilton y Fernando Alonso, por lo que sólo es superado por el monegasco Leclerc y por el neerlandés Max Verstappen.

Específicamente, este es el orden en que aparecen los competidores con el himno de la máxima categoría de fondo: inicialmente se ve a Logan Sargeant de Williams, luego Oscar Piastri de McLaren, seguidos de Nico Hulkernberg (Haas), Nyck de Vries (AlphaTauri), Alex Albon (Williams), Guanyu Zhou (Alfa Romeo), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Lance Stroll (Aston Martin), Pierre Gasly (Alpine), Kevin Magnussen (Haas), Valtteri Bottas (Alfa Romeo), Fernando Alonso (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine) Lano Norris (McLaren).

Finalmente, aparecen los estelares y favoritos para campeonato mundial: Lewis Hamilton (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari), George Russell (Mercedes), Sergio Pérez (Red Bull), Charles Leclerc (Ferrari) y el bicampeón Max Verstappen (Red Bull).

Del 3 al 5 de marzo, se dará inicio a las actividades de la Fórmula 1 de este año, con la carrera del Gran Premio de Bahrein.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -