facebook comscore
“Checo” Pérez asegura que va por “El Mundial”, previo al Gran Premio de Francia

“Checo” Pérez asegura que va por “El Mundial”, previo al Gran Premio de Francia

Deportes jueves 21 de julio de 2022 -

Previo al Gran Premio de Francia, a celebrarse el próximo domingo 24 de julio, el mexicano Sergio “Checo” Pérez aseveró que busca participar en “El Mundial de la F1”, por lo que no puede seguir perdiendo puntos.

El piloto de la escudería Red Bull, considerado el tercero en el ranking de “El Mundial”, prevé que las cosas mejoren para este fin de semana en Francia, luego de que el equipo tuviera dos perdidas.

“Después de un fin de semana duro en Austria, es sensacional volver a correr y tener la oportunidad de arreglar las cosas. Hemos sufrido dos retiradas en las últimas tres carreras y no nos lo podemos permitir en los campeonatos; así que aspiro a cambiar esto este fin de semana en Francia”, aseveró Pérez.

Hasta el momento, el mexicano suma 151 puntos, 57 menos que el neerlandés Max Verstappen, quien se encuentra como actual líder.

Este fin de semana es especial para Pérez, ya que se disputa el lugar duodécimo en el en el circuito de Paul Ricard, en la comunidad francesa Le Castellet, ya que “aún” se encuentra "en la lucha por el Mundial".

"Aún estoy en la lucha por el Mundial, así que, personalmente, también es importante no perder más puntos", dijo el mexicano.

A sus 32 años de edad, “Checo” Pérez se ha destacado como ganador de la F1 en tres ocasiones, la última fue en Mónaco.

"El año pasado logré mi segundo podio con el equipo en Francia; y tengo ganas de repetir eso. Paul Ricard es una pista exigente, porque hay diferentes líneas que puedes tomar en las curvas; y no es fácil saber cuál de ellas es la mejor", aseveró.



Con información de El Universal

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -