facebook comscore
“Checo” Pérez, el Piloto del Día; fue una jornada “increíble”, dice

“Checo” Pérez, el Piloto del Día; fue una jornada “increíble”, dice

Deportes domingo 07 de noviembre de 2021 -


Sergio “Checo” Pérez tuvo un día de ensueño en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, pues consiguió el tercer sitio, es el primer mexicano en lograrlo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y también se llevó el reconocimiento al piloto del día. 


“Es increíble todo, es un gran trabajo del equipo estuvimos muy cerca y di todo con el corazón y podía escuchar a todo el Foro Sol”, asentó el pilotó en entrevista.

Aseguró que fue una carrera complicada y que estuvo cerca de superar al inglés Lewis Hamilton, que conquistó el segundo lugar tras el coequipero de “Checo”, el holandés Max Verstappen.

El nacido en Guadalajara salió en la cuarta posición, y gracias al accidente de Valtteri Bottas pudo meterse en el tercer puesto desde la primera vuelta, lugar que ya no soltó.

Pérez mostró un gran ritmo durante toda la carrera, incluso estuvo muy cerca de arrebatarle la segunda posición a Lewis Hamilton, ya que durante varias vueltas se puso a menos de un segundo del inglés.

“¡Checo es el Piloto del Día en casa en México! Los Redbull Racing El piloto hizo una actuación estelar para tomar la posición final del podio” señaló la cuenta oficial en Twitter de la Fórmula 1.

El mexicano agradeció al público por el apoyo durante todo el año y el fin de semana.

"Es un gran apoyo. Quiero que hoy disfrutemos muchísimo, nos merecemos celebrar mucho y ustedes son la mejor afición desde que inicié mi carrera”, expresó.

“Checo” con esto redondea una impecable actuación en el Gran Premio de su país, que además se puso apunto en la clasificación de pilotos, luego de recortar la distancia a 20 puntos con respecto a Bottas.

Foto AFP.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -